RE: Flintnail, Estatua sin rostro y Jaldon (largo)

Fecha: Thu, 31 Oct 2002 09:53:59 +0000

Hola :)

Antes de nada, doy la bienvenida a los nuevos participantes de la lista, y ahora....
Un par de preguntillas... :)

>El culto de Flintnail viene en el cult compendium. [...]

Solo lo conocia de la la descripicion de HW que viene en la pagina de Glorantha, realmente Pavis, la gran ruina y todo eso es un tema desconocido para mi, casi no tengo (tenia, Jesus me paso algo hace poco pero aun no he podido leerlo ;P) material al respecto. Que es la Estatua Sin Rostro y como ha influido sobre la historia de Pavis?

>Jaldon Goldentooth fue un heroe praxiano [...]

Este Jaldon es el que aparece en el wargame de Dragon Pass? un caudillo que aunque muere siempre termina regresando para participar en mas batallas? es ese?

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail