RE: [RQ] Presentación y duda

Write haof XML files: xuan_valentin <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Thu, 31 Oct 2002 09:48:17 +0000

> En las partidas que yo he dirigido solo se ha dado un caso similar
durante
> una mini campaña en la que un grupo de orlanthis tenía que
atravesar el
> continente de Pamaltela.

Conoces bien Pamaltela, estoy interesado en todo tipo de informacion sobre este continente olvidado de mano de los autores, al menos yo, que poseo el Missing Lands, veo un poco suficiente mi material.

Agradecería cualquier ayuda, pero sobre todo cosas sobre los dioses y modo de vida de Fonrit y los huamnos de las lindes de las selvas de Errinuru (Onlanks, etc). tambien algo sobre los Kresh

Gracias

Este archivo fue generado por hypermail