RE: presentación y propuesta

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Thu, 31 Oct 2002 15:20:40 +0000

> Primero me presento:

Primero, la bienvenida, a ti Gustavo y a los otros dos nuevos fichajes, Mandos y Bujey.

> he jugado rol durante aproximadamente 12 años (soy bastante viejo)

Menos lobos ;-) que en la lista existe un numeroso grupo de ancianos consejeros que superan la treintena. Yo mismo me he autoincluido hace poco.

> Por esto propongo una tarea, ciclópea, digna de héroes
> gloranthanos, que es la de escanear, pasarles un OCR
> y luego corregir todos los libros de RQ que salieron
> en español para subirlos a una página web. Esto ya se
> hizo con AD&D (se pueden encontrar en la web todos los
> libros de la segunda edición) y como RQ está
> discontinuado y su continuación, HW, es diferente en
> su sistema de juego no creo que haya demasiados
> problemas (seguro que estaremos afectando a alguien,
> pero estaremos beneficiando a muchos)

Como ya te ha comentado Antonio en Files (Archivos) ya existe un proyecto de OCR pero me temo que anda algo parado.

Espero que disfrutes de la lista y participes asiduamente, tenemos que desbancar a esos Dungeoneros ;)

Ciao,

Dite

P.D.: ¿Acabo de alcanzar la mayoria de edad para un mostali, no?

Este archivo fue generado por hypermail