RE: (G) Pamaltela

Fecha: Thu, 31 Oct 2002 15:10:20 +0000

> Para empezar me interesa lo relativo a Fonrit, sus cultos, si
>conocen la hechicería, etc. Saber un poco como se organiza su
>sociedad o algo de su mitología.

Sobre Fonrit y su mitología te contaré algunas cosas otro día que me coja más preparado ;-), pero de momento te adelanto que su sociedad se basa en la esclavitud y en la sumisión, y que conocen la hechicería pero los hechiceros son parias absolutos y son tratados peor que los Veldang.

En el interesante artículo (no oficial) de Metcalfe, que creo perdido (he visto por ahí las cronologías recuperadas, pero no lo de Fonrit) se mostraba una interesante y alien perspectiva que me recuerda al relato de las máscaras que me dejó Alyrodri. Si no recuerdo mal, la posición social estaría determinada por una especie de halo, de energía, sólo reconocible por los fonritianos, y que mostraba la perfección espiritual y sumisión a la voluntad de Ompalam, existiendo diversas escuelas de jueces o supervisores que enseñaban como mejorar el aura. Un poco raro, pero curioso ;-)

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail