(G) Pamaltela

Write haof XML files: xuan_valentin <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Thu, 31 Oct 2002 14:43:21 +0000

> de Gene Wolfe :-((), pero si te interesa algún tema en particular,
> pregunta y yo lo busco.

Buff, me interesan tantas cosas!!!!!

Para empezar me interesa lo relativo a Fonrit, sus cultos, si conocen la hechicería, etc. Saber un poco como se organiza su sociedad o algo de su mitología. Se que ayudarás en lo que puedas

También estoy interesado en los cultos y modo de vida de los humanos del occidente del continente (Onlanks, Elamle, etc), tal vez sea un poco abstracto esto que pido, pero me vale cualquier cosa

Para el resto del continente me apañare con el Missing Lands y lo publicado en Castellano por Chasioum.

Otra cosa.¿Qué sabes de los pobres kimokianos? si esos que mantienen una lucha sin fin con los gargueros o garguers

Muchas gracias

Este archivo fue generado por hypermail