Re: (G) Pamaltela

Fecha: Wed, 09 Feb 2005 02:01:05 +0000

>Pues de Obelix nada, la idea que tenia el Staffador, que por supuesto uno
>se puede saltar a la torera como le plazca, era la siguiente:

Atencion... Pregunta: �Porque llamamos Staffador al amigo Greg?

Me parece muy bien que un dia de esos que iba fumao decidiera ir de Boston a Washington para ver que hay encima de Oregon y tras cuatro dias viera: "Welcome to Washington D.C." y pensara: "Que maravilla, me he cruzado el pais en coche en 4 dias, luego dar tres vueltas a Glorantha con pirueta y triple tirabuzon cuesta.... 6 semanas, menos el tiempo perdido en el peaje, porque en Glorantha no hay.... ummm 4 semanas y un funeral (que buen titulo me ha salido para una peli de amor)."
Pero luego esta la logica y no haces Kralorela-Teleos en poco mas de una semana. Que Colon estuvo mas de tres meses para llegar a America y saludar a los antepasados de Alejandro (si, el indio con la CBR).

Este archivo fue generado por hypermail