Re: [OT] Que juego mas estupido...

Write haof XML files: Alejandro Javier <icebrand_at_...>
Fecha: Wed, 09 Feb 2005 03:32:27 +0000

Hattussil wrote:

> no lo vi, no lo conozco, no me interesa, ahora.... si el sistema es
> PEOR que el de Vampiro (uno de los peores sistemas que hay)...�como
> hiciste para soportarlo 5 minutos?
>
> Hattussil

Una vampiresa que chupa la sangre haciendo sonidos de otra cosa; Graficos 3D bastante pasables;
NINGUNA otra cosa que hacer.

El sistema es pesimo. Realmente creo que una conversion fiel del sistema de WW sirve para un juego de PC...
El sistema no es tan malo, en mi opinion tiene dos grandes fallas

1- La division de dados para acciones. "pego y defiendo" significa que hago las dos cosas a LA MITAD. Deberia ser como en StarWars d6 (las dos cosas -1D)

2- Las peque�as cosas desbalanceadas del sistema. Llega un punto en que -sobretodo el combate- se vuelve un tedioso "esto cancela aquello que cancela lo de mas alla" y especificamente, gana el que gano la inicativa. (lo que se suele traducir a "el brujah con celerity y potence a 8 les gana a TODOS"

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail