RE: [G] Unicorn Maidens

Write haof XML files: xuan_valentin <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Thu, 31 Oct 2002 14:47:06 +0000

> Para conseguir un unicornio hay que ser virgen y
> realizar una busqueda heroica, pero luego cuando alcanza el rango de
> señoras de las runas (Star Lady) se pueden casar,

No es mucho requisito realizar una busqueda heroíca para montar un unicornio ¿todas las miembros de la tribu son buscadoras heroicas? Seran una tribu de la hostia, invencibles ¿Tienen que ver con las amazonas de Trowjang?

El requisito de la virginidad si que me parece muy dificil de darse (je,je), cuantas mujeres veis montadas en unicornio por la calle. Eso nos habla del numero de mujeres que quedan virgenes en el mundo

Este archivo fue generado por hypermail