RE: (G) Pamaltela

Write haof XML files: xuan_valentin <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Thu, 31 Oct 2002 16:49:00 +0000

En el Missing Lands creo que leí, creo, que en Onlanks y Elamle no tienen una magia poderosa, mas bien que rechazaban la magia y que si la necesitaban alquilaban hechiceros de Fonrit, esto me llevaba a pensar que tendrían prestigio y serían respetados

> Si no recuerdo mal, la
> posición social estaría determinada por una especie de halo, de
> energía, sólo reconocible por los fonritianos, y que mostraba la
> perfección espiritual y sumisión a la voluntad de Ompalam,

¿Como es el culto de Ompalam? Proporcionea magia divina o hechicería? Agradecería una descripción de este culto. ¿que requisitos piden a sus iniciados y en que creen y qu lesproporciona?

Soy un pesado ya lo se pero estoy muy intresado en Pamaltela y sobre todo en Fonrit

Este archivo fue generado por hypermail