RE: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Fecha: Fri, 01 Nov 2002 23:31:26 +0000

> Yo cambiaria en el indice "Nacimiento del Héroe" por "Nacimiento de
>un Héroe", a no ser que la intención fuera remarcar que es EL HÉROE
>y no un héroe más.

Ahí tengo yo la culpa de la confusión. El relato se llama "Nacimiento del héroe", pero el archivo, en plan explicativo nacimiento de un héroe.

Nacimiento del héroe, porque se hace referencia al tema literariomitol ógico, en general. De hecho, en el relato no nace un héroe sino dos ¿o creíais que el título se refería a Kurash? ;-)