Re: [G] Pueblo de los Oasis

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 01 Nov 2002 23:33:41 +0000

Por ahí circula un módulo muy majo sobre el condado solar (con personajes pregenerados) en el que uno de los protagonistas es del pueblo de los oasis (y otro un babuino que quiere ser lancero de yelmalio).

ALYRODRI <<<No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece>>>

> Como bien ha dicho Antonio, son "Gente sedentaria que vive en
> zonas
> verdes de Prax y generalmente adoran a espíritus locales del oasis.
> Además, son lo poco que queda de los antiguos habitantes de Prax,
> cuando
> ésta era un jardín enorme.
>

> Saludos
> Kenrae

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail