RE: [FAN] Version casi final

Fecha: Sat, 02 Nov 2002 15:07:10 +0000

Bueeeenas, laboriosos colisteros... ;)))

Por fin he podido mirarme la versión "conjunta" del Fanzine PDF
(es que esto de salir de farra tiene la pega de las resacas...) ;p
y teneis razón con lo de la definición de los dibujos. Sobretodo los míos, que por el estilo de sombreado a lapiz son comflictivos.
(bueno, y también con que YA deberían estar los que faltan...)

Pero bueno, como defen... digo como argumento me queda decir que yo ya los había procesado con el Adobe Photoshop aunque cargando bastante menos las tintas (chiste facil...) para no perder más sombreados de la cuenta por el camino. Sin desmerecer el esfuerzo del lechuga ;ppp que ha hecho lo propio, siempre quedará mejor si lo hago con los originales, porque yo puedo escanearlo de nuevo y el trabajaba ya con un JPEG que es muy buen formato para intercambio (por hiper-comprimido) pero pierde definición cada vez que se manipula...

AL grano: que si quereis una versión MAS tratada "a la tinta" os la mando (bueno, a FER...) escaneada "de novo" pero antes podríamos buscar otras alternativas (ya me diras si convence) ;)

Como por ejemplo poner estas imagenes a "dos columnas" en lugar de a una, es decir con el ancho de un folio... se verán mucho más grandes y el dibujo quedará menos emborronado.

Pero en primer lugar te voy a mandar (a FER) mis versiones originales, no las colgadas en Archivos, a ver si hay "cambios" en el el proceso como sugirió alguien hace un tiempo...

Y hay más cosas: OPINIONES SOBRE EL FORMATO PDF...

Pues de momento eso es lo que hay.
Cuando pueda, me pondré con los dos dibujos que me faltan, y de momento ahora mismo le mando los originales al Mester.

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail