RE: Hechiceria?

Fecha: Thu, 07 Nov 2002 21:50:04 +0000

Una-vez-más-buenas...

> Quien hablo de porcentajes minimos?
> Una de las "bondades" de RQ es que no se reparte la experiencia.
> No hay ningun detrimento en subir una habilidad, ni ningun tipo
> de priorización, ni planning ni estrategia.
> TODAS las habilidades que uses suben.

Cierto, pero no nos entenderemos si no ponemos una cosa en común, tenemos que hablar primero el mismo idioma en términos de juego.

Para mis partidas, la experiencia previa es fundamental, entre otras cosas porque en mi grupo se hacen muy pocas tiradas de experiencia, generalmente solo una tras cada módulo o aventura, que pueden haber durado de tres-cuatro (las cortas) a diez sesiones. Contando que jugamos una vez cada quince días... echa cuentas. Y no es porque no quiera ver progresar a los PJ´s, sino porque jugamos "intensivamente" el tiempo, día a día, y siempre hemos interpretado que se realizan las tiradas tras una semana.

Ahora calcula que tires experiencia cada cuatro meses... ¿No es una locura intentar pegar con una espada al 40%? (cuando tu contrincante por profesión tendrá cerca de 75%)

Si tu juegas (y me consta que así es) de otra forma, por eso no llegamos a entender lo que dice el otro. Pero bueno, que yo sepa en ningún sitio está escrito que una forma sea "la buena". Ni tú ni yo, sino todo lo contrario!!! ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail