RE: Hechiceria?

Fecha: Sat, 09 Nov 2002 19:23:53 +0000

> No estoy de acuerdo,si sigues a un dios sigues las reglas del
> dios,pero si eres un estudioso de la ciencia,d q te sirve ser
celibe
> o vestir de rojo,vale si eres celibe no pierdes el tiempo en otras
> cosas,pero a nivel mental q te supone?,bajo mi punto de vista nada.
> Es evidente que no me gustan los votos :)
>
> Fauve

si, pero uno no solo es un estudioso de la ciencia sin mas. El Dios Invisible es el supremo Creador ,susceptible de adoracion. El Dios cristiano tambien es susceptible de votos.

Ademas puede a ver cientos de explicaciones. La castidad te eleva sobre el mundo de los sentidos para facilitar la comprension de formas puras, el voto de silencio elude la simple comunicacion verbal, el abstenerse de comer carne te libera de las ataduras deñ cuerpo fisico. Es cuestion de lo que uno crea, y en glorantha lo que uno cree suele ser verdad (de un modo subjetivo claro).

Ademas algunos sabios, filosofos de la antiguedad, tambien eran estudiosos de la naturaleza y se imponian sus reestricciones. De echo los ermitaños cristianos de los primeros tiempos del cristianismo tomaron su forma de actuar de una escuela de pensamiento filosofica (que no recuerdo cual es).

Waertag, que no tiene Votos

Este archivo fue generado por hypermail