RE: Hechiceria?

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Sat, 09 Nov 2002 20:31:59 +0000

> si, pero uno no solo es un estudioso de la ciencia sin mas.

No? Y por que no?.No hay hechiceros ateos?Yo creia sinceramente q si. En serio,un hechicero no puede ser ateo?

 El Dios
> Invisible es el supremo Creador ,susceptible de adoracion. El Dios
> cristiano tambien es susceptible de votos.

Y el ser humano con su magia intentando emularles y de paso ser aprendices de...

> Ademas algunos sabios, filosofos de la antiguedad,(....)
> Waertag, que no tiene Votos

Te falta el epicureismo,siempre fue mi escuela favorita :P

Fauve

PD:icreible,a q de lurkers nos ha sacado de la vagancia esta conversacion,definitivammente mucho mejor q los atributos elficos ;P

Este archivo fue generado por hypermail