RE: [FAN] Noviembre

Fecha: Sun, 10 Nov 2002 13:09:36 +0000

> - En general la calidad de las ilustraciones es superior a la de la
> versión anterior.

Se nota mucho. Lo veo mucho mejor.

> - En cuanto a los huecos vacios... he intentado evitarlo pero no es
>tan fácil. En el apartado de HQ, y en espera de alguna otra
>sugerencia, he incluido mi última ilustración de Jar-eel.

Yo la veo bien, el epítome de heroina para el comienzo de las guerras de los héroes.

>No se me ocurre qué hacer para llenar los espacios del Relato y el
>documento de Arkat... ¿SUGERENCIAS?

Para el relato (si merece la pena ponerse a dibujar) quizás podría hacerse una ilustración del joven sabio de Lhankor Mhy con su barba postiza en su celda de estudio (nivel cultural bárbara-avanzada) discutiendo con un cuervo posado sobre una pequeña imagen religiosa de Lhankor Mhy (en el poema de Poe era un busto de Palas Atenea). Para la idea de como sería un busto del dios del concimiento podría utilizarse como modelo el que es utiliza en Storm Tribe, de Simon Bray.

Ya casi está listo, resolvemos el problema de los huecos, o lo dejamos tal como están (que tampoco pasa nada), miramos si hay errores y lo podemos colgar.

PD: Ya fui el primero en darte la enhorabuena por el concurso... pero ahora la reitero en público ;-)

Este archivo fue generado por hypermail