Re: RE: Hechiceria?

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 10 Nov 2002 15:36:37 +0000

>Lo que dices es lógico, pero no me parece que sea lo que se desprende
>de las reglas. ¿Entonces por qué precisamente en las sectas que usan
>succión, como los brithinos o galvosti te dicen que no pueden coger
>el voto de evitar succión? Yo lo que interpreto es que evitar succión
>da presencia, y la mayoría de las sectas deben cogerlo
>obligatoriamente.

Lo que vos decis es ilogico... Porque no habrian de poder ponerse un voto? nadie obliga a los galvostis a succionar. El alto voto es un set de creencias y modo de ver el mundo. Si fuese el alto voto cristiano, INCLUYE los 10 mandamientos, no es que todos los cristianos se piden "no mataras" "no robaras" etc para incrementar su presencia. Ademas, los 10 mandamientos son obligatorios para TODOS. Los votos son algo que un individuo no hace, pero podria hacer sin problemas en su cultura. De ahi la restricción, y de ahi que dan presencia. Hoy por hoy no ganarias presencia por tomar un voto de "no ser un asesino psicopata"

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail