RE: Hechiceria?

Fecha: Sun, 10 Nov 2002 12:15:26 +0000

> No succion esta INCLUIDO en el alto voto de la mayoria de los
>malkioni, asi como alguno que otro. Lo que si tienen las sectas son
>algunos votos que no se pueden tomar.

Lo que dices es lógico, pero no me parece que sea lo que se desprende de las reglas. ¿Entonces por qué precisamente en las sectas que usan succión, como los brithinos o galvosti te dicen que no pueden coger el voto de evitar succión? Yo lo que interpreto es que evitar succión da presencia, y la mayoría de las sectas deben cogerlo obligatoriamente.