Re: RE: [G] Mas revelaciones: Arkat el iluminado

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 11 Nov 2002 09:10:52 +0000

At 12.27 4/11/02 -0000, you wrote:

>Estoy con Sergio, desde determinadas perspectivas, Arkat se dedicó a
>saquear el plano heroico, infiltrarse en cultos, no para destruirlos
>pero para seguir sus propios fines mintiendo a todo el mundo, y
>practicando la traición (que es un acto caótico, Kraljk es el dios
>caótico de la Traición y por eso los arkatis caóticos adoran a Arkat
>el Kraljki).
>
>Yo creo que el quid de la cuestión es que cualquier Iluminado, al
>"darse cuenta" de la relatividad de la moral entiende que:
>
>-"Saquear" el plano heroico es un término valorativo que depende de la
> [...]

la verdad es que lo has expuesto muy bien, pero tu razonamiento tiene un tufillo lunar...el Caos es caos siempre, es maligno e incontrolable.En cuanto a Sir Meriatan, considero 8y que conste que soy un fiel hrestoli) que lo qu4 está haciendo es muy, muy peligrosos. En cuanto a Arkat el krjlaki ese, a mi me parece más bien una versión de Gbaji, no de Arkat, creo que en más de un culto arkati se adora a Nysalor. Además, yo no creo quwe Arkat practicase la traición, simplemente pasó de un culto a otro, para mi sería una traición que se volviese contra su aculto anterior, abandonar y engrosar o tro culto enemigo es más bien una traición social, no moral.
de todos modos para mi un iluminado pertenece al lafdo oscuro o no, no dependiendo de xccomo se iluminó, sino lo que ahce coon su nuevo poder.el poder implica responsabvilidad.
Asad

Este archivo fue generado por hypermail