Re: RE: Hechiceria?

Fecha: Tue, 12 Nov 2002 00:22:14 +0000

>Waertag, contento con las reglas de sandy, donde los waertagis salen
>muy favorecidos ;)

Muy pufados, querras decir. Evidentemente eso es una errata, no puede haber un arte capaz de darte, al mismo coste, todo lo que te dan las demas pero de golpe. O eso o los waertagis son los bichos mas inutiles e incompetentes que existen. Que me den ese arte e intenten venir a por mi, que va a llevar "ondonadas de ostias".

JAM P.D. Bueno, tambien pueden ser ambas opciones sumadas :-)

Este archivo fue generado por hypermail