Re: [RQ] Jugadores maleados. Masters blandos.

Fecha: Tue, 12 Nov 2002 00:51:24 +0000

>Resultado, cuando los PJ se empezaron a enfrentar con ladronzuelos con un
Cuchilla afilada 6-8 por rutina se empezaron >asustar (Ojo, los ladronzuelos). El dia que les saque un grupo de Trolls con garrotazos 15 y los mate a todos menos al >hechicero que escapo volando (Lo veia venir el cabron) ante sus quejas porque decian que me habia pasado, yo >simplemente conteste que habia aplicado el 80% de posibilidades a los malos.....

>Para el siguiente grupo de personajes me pusieron un 20% de encontrar un
shaman que te diera un cuchilla afilada 5-8 y un >5% de encontrar uno que te diera algo mas fuerte. :D:D:D:D

Pues esa me ha gustado, mis jugadores siempre ven las cosas desde su punto de vista y pasan de ponerse en el mio, la usare en cuanto pueda. Es mas, ya use una similar, pero se rebotaron y dejaron de jugar a Ars Magica. Encontraron un conjuro que via errata, es una bomba. Cuando les dije que era imposible que fuera asi y que habia que cambiarlo, se enfadaron y gritaron. Al dia siguiente, les saque un malo con el conjuro, se lo aplique como ellos querian y me los puli a todos. Pues todavia se estan quejando los cabrones. �

JAM

Este archivo fue generado por hypermail