Re: De Hechicerias.

Write haof XML files: Mario Ruiz <zaabur_at_...>
Fecha: Tue, 12 Nov 2002 10:12:04 +0000

Yo tambien uso esa limitacion en cuanto al metal en los hechiceros.

En realidad soy un poco cabron porque cada punto de CAR de metal que te pongas (En forma de armaduras, no las armas) te resta un 5% a las posibilidades de lanzar el hechizo.

Yo tambien realice esa prueba en casa y mi formar colocar madera no podia moldear una mesa si esta tenia una plancha metalica encima. :P

> Porque los metales interfieren y la lana, por ejemplo, no?

  Es un experimento muy facil que puedes hacer en casa y tiene   que ver con las vibraciones de los materiales. Veras, escoge   el conjuro que mas te guste e intenta lanzarlo a traves de una   plancha de bronce, luego repite la operacion con ... :P

> Vas a hacer hechiceros-superman? (es decir, que el plomo les
> pare el Vision Mistica)

  No, hasta la fecha cualquier material espeso podia afectarles   mucho o del todo su Vision Mistica :)

> No entiendo, porque un hechicero con couirbouilli (9 car) no
> va a restar, si su compañero con peto de malla (4 car) si que
> lo va a hacer.

  ¿Aun no has hecho el experimento?, por eso no lo entiendes! :P   Vale, el motivo es porque me gusta asi, el couirbouilli es de   origen animal y vegetal, el peto de metal, simplemente, no hay   que entenderlo. Y en mi grupo tiene efectos que busco .. ;)

> Y ahora mucho mas, tiene todos los conjuros sobre 250 %, ahora
> lanza los conjuros hasta a nivel 60!!!!. Eso no te da "respeto"
> por Halcyon???

  Y decian que no se podian conseguir magos poderosos!! :D

  Bye.......... Thorkrim

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros