Re: De Hechicerias.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 12 Nov 2002 09:57:55 +0000

> Porque los metales interfieren y la lana, por ejemplo, no?

Es un experimento muy facil que puedes hacer en casa y tiene que ver con las vibraciones de los materiales. Veras, escoge el conjuro que mas te guste e intenta lanzarlo a traves de una plancha de bronce, luego repite la operacion con ... :P

> Vas a hacer hechiceros-superman? (es decir, que el plomo les
> pare el Vision Mistica)

No, hasta la fecha cualquier material espeso podia afectarles mucho o del todo su Vision Mistica :)

> No entiendo, porque un hechicero con couirbouilli (9 car) no
> va a restar, si su compa�ero con peto de malla (4 car) si que
> lo va a hacer.

�Aun no has hecho el experimento?, por eso no lo entiendes! :P Vale, el motivo es porque me gusta asi, el couirbouilli es de origen animal y vegetal, el peto de metal, simplemente, no hay que entenderlo. Y en mi grupo tiene efectos que busco .. ;)

> Y ahora mucho mas, tiene todos los conjuros sobre 250 %, ahora
> lanza los conjuros hasta a nivel 60!!!!. Eso no te da "respeto"
> por Halcyon???

Y decian que no se podian conseguir magos poderosos!! :D

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail