RE: [RQ] Fatiga caballos

Fecha: Tue, 12 Nov 2002 10:24:01 +0000

Bueeeenas...

> Vaya, despues del peazo mensaje casi me sabe mal salirte por
> otro lado .. , pero solo casi :P

Cruel... ;p

> Los 3 caballos de tus ejemplos con TAM 31 o mas son perfectos
> para sus distintos usos, creo que salen realistas y aguantan
> decentemente pero ... :P , bueno, ya has visto que era otro
> punto muy concreto el que no me gustaba, ..
> .. y me lo voy a cargar! :)
>
> Bye.......... Thorkrim

Pues la solución es obvia: adiós a la limitación por TAM. Aplicamos a todos el mismo divisor (1/3) sin relación alguna con el TAM del animal, que de todos modos no parece algo tan determinante. Si quereis algún tipo de control sobre la regla, se puede exigir que cualquier eventual jinete posea un TAM inferior a 2/3 del TAM de la montura. O suma de jinetes... Pero vamos, nada de limitar al animalito por tener TAM 29!

Bien pensado, en los casos en que el TAM transportado exceda de los 2/3 TAM de la montura, podríamos aplicar el divisor 1/2. Con eso justificamos (de forma "colateral") lo de "burro grande"

Pero vamos, me ha encantado la regla de FER. Yo no tenía nada concreto al respecto, y ahora ya lo tengo!

Nos vemos.
El ladino vadelino, que de todas formas es de mar, no de montaña. (y que si se ve obligado a subir a caballo acaba con las posaderas...)

Este archivo fue generado por hypermail