RE: [G] Mas revelaciones: Arkat el iluminado

Fecha: Tue, 12 Nov 2002 11:39:59 +0000

> Resucitaron a Arkat siendo Humakti?????

Noooo. El bueno de Harmast Descalzo emprendió por primera vez completa la Búsqueda de los Portadores de la Luz para traerse "un algo" contra Nysalor, y se trajo a Arkat, que casualmente andaba por los infiernos. Arkat, como otros resucitados, se unió al culto de Humakt.

Me parece discutible lo que era ANTES de morir, pero no era humakti.

-Tal vez, como decía alguna fuente, se convertió previamente a Orlanth para conquistar Slontos. Eso explica lo que hacía en un infierno pagano (estaría en la cola de Havan Vor en las Estancias del Silencio, digo yo).

-O tal vez era malkionita. Pero si hubiera sido un buen malkionita, estaría inalcanzable, y los malos malkionitas van al infierno que no es un lugar físico ;-) que no parece tener nada que ver con el Inframundo. Bueno, tal vez lo de "morir" no fue exactamente lo que pasó: combatió contra un héroe o semidios de Dorastor o Dara-happa, y perdió. Probablemente ese combate se produjo en el Plano Heroico y se quedó allí atrapado.