Re: [GloranthaHispana] RE: Hechicería mostali

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 12 Nov 2002 13:46:56 +0000

>Pero no los limita lo que saben en el conjuro? En mi caso tambien los
>limitaría lo que supiesen en las artes.

Obviamente!
si tienen mas de 90 en un arte ya no tienen limite en cuanto pueden darle de la misma, salvo su % en el conjuro. si tienen, por ejemplo, 80% intensidad, 70% duracion y 30% speed podran darle hasta 8 niveles de intensidad, 7 de duracion y 3 de speed (por supuesto, para eso necesitan 180% en el conjuro) lo que si, se usa siempre el porcentaje de conjuro, no el mas bajo (yo creo que se puede ser bastante bueno lanzando un conjuro sin tener que ser poderoso)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail