RE: Hechicería mostali

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Tue, 12 Nov 2002 10:36:14 +0000

Muuchas gracias a Fer y Alex por las reglas de hechiceria mostalis. Alla van los comentarios.

> - En vez de Permanence usan Duración (igual que el arte de RQ3)

Igual que las que uso yo.

> - Todos los conjuros en "Hold" llevan duración (si, el arte es mas
inutil, pero es el precio de no tener presencia)

Este arte no lo usamos.

> - No pueden bajar los conjuros a voluntad

Bueno, con RQ 3 tampoco se podia, no?

> - No mantienen conjuros; no check de experiencia a mantenidos

En mi caso tampoco.

> - No tienen votos! (no teniendo presencia...)

En mi caso tampoco.

Se parecen mucho a las que uso yo. Y mas a las que querría usar ;-).

> Era algo asi, si mal no recuerdo. El problema es que quedan
bastante - demasiado - poderosos, al no tener un limite de presencia (oh, si, el conjuro lo lanzan cada seamana... que gran problema...)

Pero no los limita lo que saben en el conjuro? En mi caso tambien los limitaría lo que supiesen en las artes.

Este archivo fue generado por hypermail