Re: [FAN] Noviembre

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 12 Nov 2002 15:39:15 +0000

> Pero quer�a preguntar: �donde podemos colgarlo para que la gente que
> no es de la lista lo pueda bajar?

Edge Entertainment nos deja espacio para ponerlo all�. De momento esta puesto en un espacio que tengo yo (el pdf aun no lo he puesto), pero no sirve como sitio fijo porque son solo 5MB y en cuanto pusieramos unos par de numeros habria que quitar los viejos.

Sergio

PD: Estoy subiendo a ese espacio el GURPS-Glorantha comprimido en zip, porque habia gente que tenia problemas y no podia bajarselo. El lunes lo tendre que quitar para subir el fanzine en pdf. Si sigue haciendole falta a alguien por entonces lo volvere a subir cuando se pueda.

Este archivo fue generado por hypermail