Re: [G] Cazadores

Fecha: Tue, 12 Nov 2002 18:40:07 +0000

> Un segundo asunto derivado de esto es el uso y efectos del corte
>pacifico. Para hacerlo hay que hacer uso de la habilidad Fabricacion
>Carnicero y de Ceremonia, por lo cual lo supungo que hay que rematar al
>animal con un cuchillo y cuerpo a cuerpo, asi que los cazadores seguidores
>de los cultos que utilizan este conjuro, suelen tratar de no matar a los
>animales con sus proyectiles, solo incapacitarlos, para luego poder
>rematarlos con el corte pacifico. Y aqui viene mi ultima reflexion: �que
>efecto tiene matar a un animal con corte pacifico?, ya sabemos el rollo

Tu lo que eres es un puto sicopata, quieres hacer un Fab/ Carnicero (es decir despellejar y despiezar a un bicho) en vivo? No creo que sea asi, el conjuro y las tiradas correspondientes se hacen sobre el cadaver recien muerto, antes de que el espiritu parta hacia donde deba ir. No se donde lei que era tambien una especie de disculpas al bicho por haberlo matado.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail