Re: RE: El espeluznante caso de la hechicera Zigurath :-)

Fecha: Wed, 13 Nov 2002 00:17:19 +0000

>Pero en un espiritu de INT solo te caben 6 conjuros, no? Entonces
>como m�nimo va a necesitar 2 porque no le caben ni los "7 magnificos"
>(invocar, dominar, ligar, int y per).

Para empezar, no necesitas tener tantos conjuros. Intercambias con otro aprendiz de tu maestro y ya esta, uno invoca y otro captura, o sino los compras, que no son caros. Si empiezas a contar todos los conjuros que puede querer tener un aprendiz igual necesitas 800.000 millones de espiritus, sin exagerar, como exagere...

>Esto es lo que hacia yo. Pero no es lo mismo tener PER 16 que PER 11.
>Es dificil ganar percentiles con PER 11, sobretodo si fallas el
>primer hechizo y el segundo (facil, a mi me ha pasado un monton de
>veces con los pocos percentiles iniciales) y tener 9 pm es chungo
>para ganar tiradas de PM contra PM. Sin contar que los PM se acaban

A ver, zoquetillo, pregunta!!: Para que tenemos los dos espiritus de PER que nos han hecho quedarnos con 11 de PER? :)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail