RE: El espeluznante caso de la hechicera Zigurath :-)

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Tue, 12 Nov 2002 18:51:50 +0000

> 2 para un esp de Int
> 2 para 2 esp de Per
> 3 de la matriz
> 1 de condicion
> --
> 8

Pero en un espiritu de INT solo te caben 6 conjuros, no? Entonces como mínimo va a necesitar 2 porque no le caben ni los "7 magnificos" (invocar, dominar, ligar, int y per).

> No, el aprendiz hace los encantamientos antes de ir al suicidio
porque no
> puede hacer magia. Gasta 5 de Per la primera vez, asi tiene un 50 %
de subir
> por aventura (suponiendo un hechicero que lance hechizos, valga la
> perogrullada, no uno que lance los Aumentar a los amigos y se
siente en una
> piedra), ya que ganara asterisco en el primer o segundo combate
como poco.

Esto es lo que hacia yo. Pero no es lo mismo tener PER 16 que PER 11. Es dificil ganar percentiles con PER 11, sobretodo si fallas el primer hechizo y el segundo (facil, a mi me ha pasado un monton de veces con los pocos percentiles iniciales) y tener 9 pm es chungo para ganar tiradas de PM contra PM. Sin contar que los PM se acaban enseguida con PER 11. Con PER 16 tienes 5 puntos mas de colchon. Ya se que tienes el espiritu de PER para compensar esto de sobras, pero... no se, cuanto mas poder tienes mas conjuros tiras y siempre te quedas sin nada.

Lo primero que yo hacia era ligar un espiritu de PER y uno de INT, mas la condición de encantamiento. Pero que pasaba? Que de los 12 conjuros iniciales, 7 eran los 7 magníficos. Solo me quedaban 5 conjuros útiles: Vision mística, Aumentar Daño, Resistencia al Daño, Tratamiento de heridas y Paralizar (por ej.). Que palo, no? Sin contar lo que tardaba en invocar, porque cuando acertaba la invocación no acertaba el dominar, y cuando acertaba el dominar (con una intensidad de 5 a lo sumo) no controlaba al espiritu. Lo de las pifias en invocar tambien era un show. No se, que con lo facil que es y yo sin haberlo conseguido nunca, igual es mala suerte... ;-)

Venga, hasta pronto

Jordi

Este archivo fue generado por hypermail