Re: [SORTEO TTA] Primer turno

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 14 Nov 2002 10:23:00 +0000

Creo que, antes de concluir el 1º turno, debes poner un plazo de asaltos máximo. Pasado este plazo el que tenga mayor nº de puntos será el ganador. De no ser así, la competición podría eternizarse. Alyrodri

 ¿Quieres asistir a la ceremonia de entrega de los premios MTV en Barcelona?. Vodafone quiere regalarte un viaje para ti y tu acompañante con todo pagado: ida, cocktail-buffet de bienvenida, entrada VIP a la ceremonia, entrada a la fiesta, desplazamientos al hotel y... vuelta a casa. Apetecible ¿Verdad?. Es muy fácil, solicita la melodía de uno de los artistas españoles nominados y entrarás en el sorteo, búscalas en http://www.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail