Re: Vuelo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 15 Nov 2002 13:14:43 +0000

> y no puedes pasar >directamente al paso 1 sino que tienes que
> gastar más PMs y volver a tirar para el hechizo. >¿Con el sistema
> de Sandy es diferente?
>
> Si, eso seria un conjuro transciente y no uno activo en el de
> Sandy, pero en RQ 3 simplemente lo estampas contra el piso
> manteniendo la concentracion y ya.

Eso será si has invertido mucha intensidad en velocidad, porque si no lo mueves muy despacito.
Alyrodri

 ¿Quieres asistir a la ceremonia de entrega de los premios MTV en Barcelona?. Vodafone quiere regalarte un viaje para ti y tu acompañante con todo pagado: ida, cocktail-buffet de bienvenida, entrada VIP a la ceremonia, entrada a la fiesta, desplazamientos al hotel y... vuelta a casa. Apetecible ¿Verdad?. Es muy fácil, solicita la melodía de uno de los artistas españoles nominados y entrarás en el sorteo, búscalas en http://www.vodafone.es

Este archivo fue generado por hypermail