Vuelo

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 08 Nov 2002 20:58:27 +0000

Bien, esto lo tengo en el tintero hace años. Vuelo es el conjuro mas desequilibrado del juego.

es el mejor conjuro de ataque. Tras pasar PM contra PM, y con intensidad suficiente, el oponente recibe cantidades MONUMENTALES de rango. Una forma poco precisa de calcularlo (el daño es menor de esta manera) es sacar la distancia entre personajes y el resto es daño de caida... Considerando que los personajes estan a 10 metros rango 2 son 3d6, rango 3 son 10D6, y para que seguir! Además esto es daño de caidas, lo que significa que te mata de un golpe... El oponente ni siquiera puede defenderse de esto.

Tal vez deberian ser 3 conjuros, pero esto lo limitaria demasiado (pensemos que es un sistema con POCOS conjuros).

Espero sus opiniones
En cuanto a Aportación, me parece que es mejor que sea un uso de teleport que otro conjuro (bastante inutil seria)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail