Re: Vuelo

Fecha: Sat, 16 Nov 2002 03:04:20 +0000

>Si es activo si que se disipa

Que dices? Que yo sepa cesa el efecto hasta que vuelvas a concentrarte. Me quieres decir que un Comunicacion Mental o un Telepatia necesitan concentracion constante durante todo el tiempo? Pero si se usa para coordinar batallas! Como? con todos los tios a base de tiradas de concentracion? Y las ilusiones? Si haces una ilusion de una pared sobre tu puerta secreta, necesitas estar todo el dia concentrado? Una cosa es que se interrumpa el efecto de conjuro y otra cosa es que no lo puedas retomar mientras le quede duracion.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail