Re: (G) Eldarad

Fecha: Sat, 16 Nov 2002 03:09:05 +0000

>Yo la situo En el rio Janubio a la altura de Charg, creo que es lo
>m�s adecuado, pero quiero saber como lo haceis los demas para coger
>ideas

Yo la situe ahi tambien, en mi pagina tienes un mapa (que Alioli mejorara algun dia :P) y algo de la historia que estoy desarrollando. El problema es que es tan terriblemente similar a la Gran Ruina que me jode que valla a haber dos ciudades casi iguales. Con los conocimientos que ahora poseo adaptaria el modulo para que fuese la Vieja Pavis.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail