(G) Eldarad

Write haof XML files: xuan_valentin <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Sat, 16 Nov 2002 02:28:21 +0000

Esta es una pregunta para aquellos que tengais el suplemento de Eldarad

A la hora de situarlo en Glorantha ¿donde lo haceis?

Yo la situo En el rio Janubio a la altura de Charg, creo que es lo más adecuado, pero quiero saber como lo haceis los demas para coger ideas

En fin es evidente que los pueblos extranjeros a Eldarad que salen en el suplemento tinen equivalencias en Glorantha como el Imperio Lunar, los barbaros de Jonatela o Timms o Karstall y los nomadas que salen que pueden ser de Erigia, pero todo esto son conjeturas, pues desbloquearia la incomunicacion de Fronela y Peloria que podrian comunidarse por via naval a traves del Janubio (En el resto de Charg no se bien que poner y lo mantengo bajo prohibicion syndica-lista, pero estoy abierto a ideas)

Este archivo fue generado por hypermail