RE: (G) Eldarad

Fecha: Sat, 16 Nov 2002 11:13:25 +0000

> Yo la situo En el rio Janubio a la altura de Charg, creo que es lo
> más adecuado, pero quiero saber como lo haceis los demas para coger
> ideas

Yo lo hice, si mal no recuerdo en la zona de Mortasor, o sea, donde tú la has puesto, pero en la ribera norte del Janubio, para guardarme Charg (obviando que en el mapa aparece al sur del río).

>pues desbloquearia la incomunicacion de Fronela y Peloria que
>podrian comunidarse por via naval a traves del Janubio

El único bloqueo a la comunicación que había entre Fronela y Peloria era la Prohibición Syndica.

Genertela pp. 22-23 "Mortasor". Hace siete años, Corostis Saltos de Salmón consiguió ir remando en un pequeño bote desde Galastar hasta el Mar Dulce. Desde entonces se ha reanudado el comercio con los habitantes de la ribera del mar y con las tierras que hay más allá.

Genertela p. 30 "Bindle". Durante la Prohibicón Syndica, el Mar Dulce se hizo muy traicionero , y sólo los más osados se atrevían a navegar por él. Con la reciente aprtura del mar, varias ciudades se han convertido en centros de comercio y astilleros importantes.