Re: RE: (G) Eldarad

Fecha: Mon, 18 Nov 2002 01:26:17 +0000

>Pero no se enteraron de la prohibicion. Se fueron a hibernar y cuando
>despertaron vieron que el mundo habia cambiado mucho. Entonces
>cancelaron sus planes y se reunieron (mirar Genertela)

Es que se durmieron con la radio apagada y no se enteraron de la hora y temperatura.

>Yo prefiero la explicacion de Paco. Para ellos fue como un a�o (a
>efectos de envejecimiento), o incluso un invierno, igual que para Snodal
>40 a�os pasaron como 5 cuando se fue mas alla del glaciar de Valind.

A mi no es que me disguste, es que no veo necesidad de colocar fenomenos extra�os al azar en determinados sitios y en otros no. La Prohibicion tuvo un porque un efecto en todos los sitios igual, menos en los Rathoris? No, creo que no. Porque no se acostaron los loskalmicos y se despertaron 100 a�os despues pensando que habia pasado una noche?

JAM

Este archivo fue generado por hypermail