[RQ] 96-00

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 17 Nov 2002 12:28:56 +0000

A ver
Aplican ustedes el fallo automatico en habilidades que no reciben casilla de experiencia? O sea, estas habilidades no reciben experiencia porque EN TEORIA no se realizan bajo situaciones extenuantes (y que tu vida dependa de saber o no algo no se aplica; o lo sabes o no, no vas a aprenderlo porque hay riesgo). Entonces... Deberia aplicarse el fallo automatico? Creo que los factores como nervios, caos del combate y demas no se deberian aplicar.

todo esto surgio cuando el hechicero me dijo "porque si tengo 120% a encantamiento -240 con ceremonia, si no me equivoco son 121+121- gaste 23 puntos de PER en encantamientos fallidos?

A ver que opinan.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail