Re: [GloranthaHispana] RE: Hechicería repaso

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sun, 17 Nov 2002 17:38:46 +0000

>Vamos a ver, he criticado el sistema de RQ3 y muchos estamos de
>acuerdo en que tiene sus fallos, que si los magos no son efectivos,
>que si los magos se ponen a repartir... ahora ¿cual es el problema
>de la magia de Sandy?¿ Por qué no pasarse a ella? si el único
>problema son los votos... pues no se la verdad

>Waertag

By the way, en mi grupo dejamos de usar los votos al final. Hay alto voto (la vision particular del mundo del hechicero) Hay vessel (+INT libre)
y hay Lore mastery, que INCLUYE conjuros.

Si el PJ quiere el voto, bien por el, que lo pida. Sino no.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail