RE: Hechicería repaso

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 18 Nov 2002 11:55:48 +0000

anteriores.
> El sistema de magia de RQ3 "puro" provoca lo que tú comentas. Por
> eso recomiendo no utilizar dicho sistema "puro" sino variaciones.
Es
> más, no hace falta pasarse al sistema de Sandy, basta con algunos
> cambios en el RQ3.

> Vamos a ver, he criticado el sistema de RQ3 y muchos estamos de
> acuerdo en que tiene sus fallos, que si los magos no son efectivos,
> que si los magos se ponen a repartir... ahora ¿cual es el problema
> de la magia de Sandy?¿ Por qué no pasarse a ella? si el único
> problema son los votos... pues no se la verdad

Es una cuestion de gustos. Y ya se sabe... sobre gustos... Es como las alcachofas... Porque no me gustan las alcachofas? Pues no se... pero no me gustan. Por que no me gusta el sistema de Sandi? Pues tampoco lo se, pero no me gusta... o me gusta menos que el RQ3 con algunas modificaciones para aprovechar lo que considero bueno del sistema sandiero (independencia de la INT y ligar poder con sapiencia en conjuros). En esto estoy con Fer.

Ehem... muy personal el ejemplo de las alcachofas, no?

;-DDDDDDDD Hasta luego,

Jordi

Este archivo fue generado por hypermail