RE: HechRQ sedantha.

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Mon, 18 Nov 2002 11:50:40 +0000

> Bueno, me mire las reglas y si bien no tienen porque ser muy
> desequilibrantes si que hay que tener cuidado con lo que se
> gana por el aumento en ceremonia, esto es lo que te podria
> presentar alguna sorpresa.
> Y si yo tuviera que jugar con tus reglas, la resta del peso
> (-4CAR en el ejemplo) la haria de entrada a los conjuros y
> no despues de haber averiguado cual es el porcentaje menor
> para lanzar uno .. y ya no opino mas :)

Gracias por leerlas. ;-)

En principio, el porcentaje que ganas con ceremonia no interviene en determinar el poder de los hechizos (al aplicar un divisor de 5 para determinar los puntos magicos a invertira sería demasiado bestia). Igual es que no esta bien explicado.

Considerar la CAR al final es porque asi con mirar al porcentaje en cada habilidad y dividirlo por 5 ya sabes directamente cuantos puntos puedes invertir. Para mi la CAR no deberia influir en el poder de un conjuro, pero es una vision personal, claro.

Aprovecho la ocasion para darte las gracias en público por la lider 6 que me mandaste escaneada, no sabes la ilusion que nos ha hecho a toda la peña (la teníamos pero se perdió). Se la mande a un amigo e incluso me llamó el sábado para comentarla despues de meses sin hablar. Venga, hasta pronto

Jordi.

Este archivo fue generado por hypermail