RE: (G) Eldarad

Fecha: Sun, 17 Nov 2002 20:22:45 +0000

> Los rathoris siempre hibernan

Ups no lo sabia

> Yo prefiero la explicacion de Paco. Para ellos fue como un año (a
> efectos de envejecimiento), o incluso un invierno, igual que para
Snodal
> 40 años pasaron como 5 cuando se fue mas alla del glaciar de
Valind.

> Sergio

Si, pero Snodal es distinto, Snodal visito Altinela, una tierra un tanto 'rarita' en los confines del mundo, es logico que el tiempo funcione de otra manera.

Por otra parte el hecho de dormir durante la prohibición le vino bien a los rathoris, los mantuvo unido como pueblo, de otra manera igual se podian haber convertido en algún pueblo raro de esos que aparecieron despues (como el Reino de la Guerra)

Asi que no veo improbable la actuación de una voluntad heroica. Cierto que los rathoris no se dieron cuenta, pero a veces los héroes realizan sus hazañas sin que nadie se de cuenta (James Bond ha salvado el mundo muchas veces sin que se entere nadie ;)

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail