Re: RE: (G) Eldarad

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 18 Nov 2002 10:11:26 +0000

> Pos no, yo sólo dejé Charg bloqueado esperando que se me ocurriera
> algo. La idea vertida en esta lista que más me ha gustado al
> respecto,
> creo que era de Ethaniel, era la posibilidad de que se hubieran
> concentrado allí todos los inviernos que el bueno de Kalikos
> Rompehielos había quitado al Imperio Lunar. Algo como el reino de
> la
> Guerra como contrapartida de la paz y orden en Loskalm.
>
> Así que, en mi Glorantha de allí saldrían orlanthis reconvertidos
> en
> [...]

Pues yo (como ya puse en el módulo Arkadin) voy a llenar Charg de orcos, solo que ahora he decidido que los orcos son trolls que quedaron aislados de la comunidad Uz y que se reconvirtieron al caos por desesperación, despecho o a cambio de los favores del Ojo Rojo (que les libra de la maldición trollkin). Han fagocitado y esclavizado las culturas humanas existentes y mimetizado su nivel cultural. Tambien estoy estudiando que, junto con la liberación de la maldición, el Ojete Rojo les haya sometido a alguna mutación.

Alyrodri

 Encuentra a tu media naranja y presume de moto. Sí, porque hasta el 30- 11-2002 por darte de alta en el Chat a 2, además de encontrar al amor de tu vida podrás ganar fantásticos premios. Desde una fabulosa SCOOTER MBK hasta CINCO teléfonos móviles NOKIA 8310. Envía REG al 525 desde tu móvil Vodafone y... ¡la suerte está echada! ¿Alguien da más por 9 céntimos? Más info en http://www.vizzavi.es/chatsms

Este archivo fue generado por hypermail