Re: [GloranthaHispana] [G] Prohibición Syndica

Fecha: Mon, 18 Nov 2002 17:42:30 +0000

>Como todo esto es un rollo que se nos va de las manos,
>yo lo monto como un monumental "desajuste" mitol�gico
>que hace que las cosas no funcionen como deber�an ir
>dentro del Tiempo normal (que no es solo "tiempo" sino
<que equivale a como es el mundo de los mortales al acabarse
>la etapa m�tica con el Gran Compromiso: todo "es normal")

A ver, zoquete. Que no te digo que este mal. Si me parece m� bien que hagas cosas raras (lo raro seria lo contrario) lo que quiero saber es porque hay un desajuste temporal UNICAMENTE en Rathorela. Si me dijeses que es tu forma de ver la Prohibicion y que toda entera actuo asi, pues lo veria logico, pero ahora no lo veo logico en absoluto. Y repito que no estoy criticando el cambio en si, sino la discriminacion de los pobres ositos (Plataforma Salvemos a los Oso)

>en toda Maniria NO HABIA UNA SOLA MURALLA EN LOS MAPAS
>(aunque luego he visto algunos en mapas de fanzines)

Que yo sepa se levanto magicamente para la ocasion, es normal que no aparezca en mapas, no?

JAM

Este archivo fue generado por hypermail