RE: [GloranthaHispana] [FAN] Vamos allá

Fecha: Thu, 21 Nov 2002 08:28:50 +0000

Hola :)

> Es decir, hay que saber si se va a hacer copia fisica, si se hace, que lo
> haga alguien de la ciudad donde este Jose Manue (Barcelona �?) y el se
> encarga de dar publicidad y distribucion.

Creo recordar que la gente de Edge son del sur, de Sevilla concretamente, pero no lo digo 100% seguro.

>Tambien hay que saber coste y precio.

Siempre que se ha hablado del tema se ha acordado que el precio del ejemplar fisico seria el justo para cubrir costes, nada mas. No lo hacemos con animo de lucro ;)
Asi que primero hay que saber cuanto costaria sacar una tirada de X ejemplares (esta es otra)...

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail