[G]dioses cazadores

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 21 Nov 2002 09:35:58 +0000

Bueno, se me ha olvidado unos dias pero ayer me acorde. En el Cult Compendium el corte pacifico viene como una habilidad de los cultos cazadores y Waha, y su funcion es mas o menos la de siempre, que el espiritu del animal vaya a donde debe.

      Por cierto, a mi el Cult Compendium me tardo tres meses en llegar, asi que... Ademas no es cosa de Tradetalk, sino de Rick Meints, el propietario-editor de Moon Design, que debe vivir a caballo entre el Reino Unido y Estados Unidos, y no da a basto.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail