RE: (G)(RQ) Las amazonas de Trowjang ya tienen dios (larguito)

Fecha: Thu, 21 Nov 2002 16:33:58 +0000

Re-que-buenas...

> ¡Hola amiguetes runequesteros!

Mira quién asoma!!!

> Un dia decidí hacerme un pj gloranthano y como me gustaba
> mucho Red Sonja, me hice una de las fabulosamente ilustradas
> amazonas de Trowjang que aparecen en el Genertela...

Pues me ha ENCANTADO tu enfoque de Tolat. Además, solucionas con mucho arte todos los problemas derivados de su "peculiar" sistema de reproducción... desde las gestaciones "en pelotón" a la variabilidad genética, pasando por una magia sugerente... GENIAL, vamos. Poco más puedo decir.

Bueno, sí... que ya tiene delito no saber subirlo a Files!

;ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Pero venga, sí que hay algo que añadir.
Una aportación constructiva sobre amazonas del lejano oriente...

Una de las cosas que nunca me convencieron del Genertela es las armas que les asignaba, que no parecen apropiadas a su localización geográfica. Que están en el lejano oriente!!! El Rapier y Main Gauche no son muy orientales...

Lo mismo podría decirse de su "ilustración" en el Genertela, donde no tienen mucha pinta de kraloris... pero bueno, eso ya es totalmente secundario, aunque habría que tenerlo claro!

Pero al tema: yo cambiaría las armas y cogería cosas del Tierra de Ninjas. Tal vez no pondría katanas (eso en Vormain) pero todas las demás salen directamente de allí. Por ejemplo cambiamos Rapier por Ninjato y Main Gauche por Wakizashi. (equivalentes a espada ancha y espada corta orientales) Los shuriken ya los incluía el propio genertela, y las ballestas... bueno, yo pongo MUY POCAS ballestas en mi Glorantha, pero está claro que tanto los occidentales malkionitas como los kralorelanos saben construirlas. Las amazonas de Trowjang pueden haber copiado la técnica de sus enemigos kralorelanos perfectamente. ;))) (pero por ejemplo, NO HAY BALLESTAS EN SARTAR) ;p

Y eso es todo. Si alguien no conoce las estadisticas de estas armas orientales, hay una tabla colgada en Files dentro de la carpeta de "Proyecto RQ" además de estar en varias páginas de colisteros (como la de Sergio Cambra) y por supuesto en el módulo oficial del que la pirateé...

Nos vemos.
El honesto vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail