RE: (G)(RQ) Las amazonas de Trowjang ya tienen dios (larguito)

Fecha: Thu, 21 Nov 2002 16:50:26 +0000

Pues a mí también me ha gustado mucho el culto a Tolat. Curiosamente, tu Tolat no parece tener mucho que ver con Shargash; y digo curiosamente porque tu colega Kenrae me convenció de que eran el mismo ;-) En cualquier caso, ambos dioses representan el mismo planeta celeste (no exactamente pálido, o tanto como lo es Marte en el mundo real, es el "planeta rojo" de Glorantha), ese que los orlanthis llaman Jagrekiand.

Los conjuros y esas cosas me parecen bien. Como crítica destructiva, sólo aporto, como empieza a ser costumbre, que no me gusta nada el título de las Señoras de las Runas: "Cuerpos de Tolat".

Y para poner algo en files, si yahoo te reconoce como miembro (es decir, si tienes acceso a archivos), sólo tienes que ponerte en la carpeta correspondiente y darle a añadir archivo o algo así.